Noticias Viveros El Tambo

Conoce todas nuestras novedades.

ExpoVid 2019

El jueves 30 de mayo en el casino Monticello se realizó la cuarta versión de ExpoVid, evento en el que Viveros El Tambo participó como auspiciador.

ExpoVid es organizada por ANA Chile como una instancia para compartir con la industria las novedades técnicas y comerciales de los programas en los que participa: INIA-Biofrutales, Stargrow, Lombardi Genetics, ITUM y Patrones GRN (UC Davis).

El evento comenzó con una charla sobre la “Visión global de la industria de uva de mesa”, dictada por el asesor Martín Silva. Posteriormente se presentaron evaluaciones técnicas y comerciales de Maylen ®- Iniagrape-one, Tawny Seedless, FireStar™ Icon y las variedades del programa ITUM.

Paola Barba, genetista del Programa de Mejoramiento Genético INIA-Biofrutales presentó las líneas de trabajo del programa; y Diego Bustos, jefe de producto Vides de ANA Chile habló sobre el estado del arte de los patrones GRN desarrollados en UC Davis.

Para finalizar, se realizó la mesa redonda “Resultados preliminares de nuevas variedades. Factores determinantes del éxito/fracaso”.

Al evento asistieron cerca de 300 personas.

Más información aquí

Dirección

Parcela #83, El Tambo, comuna de San Vicente TT, VI Región

Contacto

Teléfono fijo: +56 72 2975820
Celular: +56 9 38620219 /
+56 9 98277522
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horarios

Lunes a viernes:
8:30 a 13:00
14:00 a 17:30
Retiro de plantas
HORARIO DE VERANO:
6:00 a 14:30

Visita nuestras redes sociales

ANA
Sun World
International Fruit Genetics
Biofrutales
AGV
PSB Producción Vegetal
ASF Edition

Suscribirse a nuestro newsletter